Saltar al contenido

REALIDAD VIRTUAL 360

realidad virtual 360 grados

Lleve la presentación de sus proyectos a otro nivel, a través de nuestro servicio de realidad virtual 360 grados.

Creamos experiencias únicas que solo la realidad virtual ofrece.

¿Qué es la realidad virtual?

Realizamos render 360 grados de las diferentes escenas, que una vez montados, pueden ser subido a plataformas de como Youtube para que cualquier persona pueda ver las diferentes escenas de su proyecto en realidad virtual inmersiva tanto en pantalla como con el uso de gafas 3d de realidad virtual.

¿Como se realizan las Infografias 360 grados?

Los render 360 son elaborados a partir de imágenes de infografías 3d en lo que se suele llamar formato esférico.

Con las diferentes infografías 3d en formato esférico del proyecto, podemos a través de software específico, unirlas y crear un paseo virtual interactivo, donde el usuario puede visualizar en la pantalla de su ordenador (con tan solo ejecutar un archivo que le facilitamos),  las diferentes escenas en 360 grados; y lo más importante ir pasando de una habitación a otra con tan solo un clic del ratón.

Este paseo virtual aporta al cliente un gran impacto y la posibilidad de visitar el proyecto tanto tiempo como desee, pasando de una escena a otra y recreándose en ella observando con una sensación de inmersión, todos los detalles de mobiliarios, colores, materiales, etc; que la componen.

Este servicio supera con creces a la presentaciones clásicas a través de un video, ya que además de permitir el uso de últimas tecnologías como gafas de realidad virtual, ofrecen al cliente un nivel de experiencia inmersiva único y más interactivo; donde puede permanecer visualizando los render 360 grados por largos periodos de tiempo.

A continuación le mostramos unos ejemplos de vídeos subidos en  youtube con experiencia 360, que permiten el uso de gafas de realidad virtual.  

También mostramos un vídeo de ejemplo del uso de nuestra herramienta Tour Virtual 360 interactivo, y el enlace donde poder descargar el archivo para que pueda probar su uso.  

REALIDAD VIRTUAL EN 360 GRADOS

Abra el archivo desde su dispositivo móvil y mire la escena en 360 grados. También puede hacer uso de sus gafas VR.

Para que funcione el 360 desde teléfonos móviles y tabletas, haga clic directamente sobre el título que aparece arriba y a la izquierda del vídeo, para que se abra directamente desde su aplicación de youtube.

PASEO VIRTUAL INTERACTIVO EN 360 GRADOS

En este vídeo puede ver un ejemplo de como funciona nuestra herramienta de paseo virtual.

Puede visualizarlo directamente desde el navegador.

ENLACE PARA DESCARGA DE HERRAMIENTA TOUR INTERACTIVO 360

Haga clic en el siguiente enlace donde podrá descargarse el archivo que contiene el tour interactivo para que usted pueda realizar su propio tour pasando de una habitación a otra y mirando en todas las direcciones de la escena.

EJEMPLOS DE PROYECTOS REALIZADOS

Haz clic sobre la foto o el texto para acceder al contenido.

ARTÍCULOS DE INTERÉS