Saltar al contenido
Creamos Hogar

ELEMENTOS ARQUITECTÓNICOS EN MÁRMOL Y PIEDRA NATURAL

Elementos-arquitectónicos-mármol-y-piedra-natural

En esta ocasión te traemos información sobre una empresa hermana (Artesanía del Mármol) especializada en la fabricación a medida en piedra natural y mármol, de elementos arquitectónicos como : Columnas, Fuentes, Chimeneas, Lavabos y un largo etc.

Su slogan : “Si esta hecho en piedra natural, podemos fabricarlo a tu medida”

Antes de nada me gustaría dejarte claro que si buscas un catálogo de productos con stock disponible para comprar de inmediato y al precio más económico posible; tengo que decirte que esta empresa no es para ti.

Si este es tu caso, es mejor que busques viveros o empresas de importación (normalmente de china), que suelen tener elementos arquitectónicos en stock. Eso sí asegúrate de que sean de piedra natural y no artificial. Y por supuesto renuncia por completo a elegir medidas personalizadas.

Vas a tener que adaptarte a las medidas que tengan, el material, diseño y acabado. Sin poder elegir más allá de los elementos arquitectónicos que tengan disponibles en ese momento.

Dicho esto, si tu caso es que quieres un elemento arquitectónico en piedra natural, que se adapte a las medidas que precisas, elegir el material y el tipo de acabado (pulido, mate, envejecido, …); esta sin duda es la empresa que te va a dar la solución.

Una vez aclarado si esta empresa es o no para ti, te mostramos sus principales productos. Aunque recuerda su slogan : “si es en mármol o piedra natural lo podemos fabricar”.

Columnas de Mármol

Fuentes de Mármol

Chimeneas de Mármol

Lavabos y Fregaderos en piedra natural y mármol

Platos de Duchas de Mármol

Bañeras de Mármol

En resumen, ya conoces donde poder hacer encargos a medida para todo lo que necesites en mármol y piedra natural; y si hay algo que necesitas y que no has visto todavía en este artículo quizás en este apartado de su web lo encontrarás : Otros Elementos Arquitectónicos en Mármol y Piedra Natural

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE PARA TU PROYECTO