Creamos Hogar

Infografía 3D :  Diseños de espacios interiores y exteriores en 3D

RESPONDEMOS A SUS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES


¿Cómo puedo contratar uno o varios servicios?

Puede contactar con nosotros a través de teléfono o rellenando el formulario que se encuentra en el apartado de contacto.  

Una vez tengamos definido el proyectos y los servicios que desea contratar, nos comprometemos en enviarle presupuesto personalizado en un plazo máximo de 48 h, y si aceptas nuestra propuesta estaremos listos para comenzar.


¿Qué información es necesaria enviar para que puedan comenzar?

Necesitamos nos haga llegar la máxima información posible como planos, bocetos, dibujos o imágenes de referencia; todo lo que nos ayude a entender el proyecto a realizar.  Contacte con nosotros y le ayudaremos.


¿Cuánto tiempo lleva desde que se encarga el trabajo hasta su entrega?

El tiempo es relativo ya que dependerá de la complejidad del proyecto, número de infografías deseadas, si hay o no que modelar mobiliario o elementos arquitectónicos a medidas, si hay que realizar videos de realidad virtual, etc.

Es muy importante el feedback, para poder establecer unos plazos que se adapten a sus necesidades y a los tiempos de producción.  No obstante podemos comentarle que la elaboración de un proyecto como el que presentamos de ejemplo en esta web nos llevo unos 20 días hábiles, teniendo en cuenta que se tuvieron que modelar a medida varios mobiliarios y la cantidad de servicios contratados como de realidad virtual y tour 360 º.


¿Cuánto cuesta un proyecto?

Al igual que con el tiempo de elaboración, el costo es relativo y siempre sujeto a la complejidad del proyecto, cantidad de renders a realizar y servicios contratados.

Lo que si que podemos garantizarle es ofrecerle uno de los precios más competitivos en el mercado en calidad, precio y plazo de entrega.


¿Puedo ir haciendo cambios en mi proyecto si hay algo que no me termina de convencer al ver los renders?

Por supuesto que somos conscientes de que lograr que un primer render de una escena le convenza al 100 %, a veces no es posible.  Es aquí donde la importancia del feedback y la información que nos facilite sea lo más detallada posible y nos haga acercarnos los mas posible a su idea.

Cualquier cambio que afecte a la estética de la escena como :  texturas (colores de las paredes, tipo de suelo, colores y material del mobiliario) o cambiar mobiliario (siempre y cuando pertenezca a nuestro catálogo y no haya que modelarlo a medida), pueden ser cambiadas y no afectará al presupuesto facilitado., siempre y cuando no haya que presentar bocetos más de 3 veces.  De ahí la importancia de que una vez presentado los primeros bocetos y desee hacer modificaciones, pensar bien todos los cambios para afinar.

Otros cambios que afecten al proyecto como :  modelado de mobiliario o elementos arquitectónicos a medida, cambios en la estructura de la escena como por ejemplo añadir vigas al techo, etc; deberán de ser presupuestados por separado para su aprobación.

Todos los primeros renders que presentamos suelen ser bocetos en resolución media para facilitar la rapidez a la hora de poder fijar su ida y entonces poder plasmarla con los reder finales en full hd.


¿A qué resolución se entregan las imágenes digitales (renders 3d) del proyecto?

Todos nuestras infografías (renders 3d) se entregan normalmente en formato JPG y en resolución Full HD (1920x1080).  También los vídeos que subimos a Youtube de realidad virtual son en calidad HD.

No obstante a petición podemos entregar las infografías de las diferentes escenas en otro tipo de formato o resoluciones como 4K, aunque hay que tener en cuenta que a mayor resolución afectará al tiempo de realización de los renders.


Para cualquier otra consulta contacte con nosotros